Productos de farmacia y parafarmacia en Barcelona

Productos de farmacia y parafarmacia en Barcelona

Productos de farmacia y parafarmacia en Barcelona

Productos de farmacia y parafarmacia con Farmacia Pallarés

En Farmacia Pallarés ofrecemos productos de farmacia y parafarmacia adecuados según la necesidad a tratar y de la máxima calidad. Además, brindamos un trato personalizado y cercano a cada cliente, resolviendo cualquier duda o petición que tenga, con la máxima profesionalidad y respeto. Si buscas productos de farmacia y parafarmacia en Barcelona con Farmacia Pallarés tienes una variedad de marcas de calidad, desarrolladas por los mejores laboratorios mundiales y que darán solución a tu problema.

Tu farmacia de confianza

Atendemos en un amplio horario para poder dar respuesta a cualquier necesidad que tengas. Estamos especializados en farmacia, salud y dermocosmética, relacionado con:

Atención farmacéutica personalizada al cliente. Tratamos de conocer el problema de salud o dermoestético para poder entregar productos de calidad y adecuados a lo que se necesite. Nuestros profesionales del sector de la salud conocen bien las marcas, los principios activos y los posibles problemas de salud que existen, para así poder asesorarte mejor.
Toma de tensión. Ofrecemos este servicio para que tengas el dato exacto y te orientamos en mejores hábitos para bajar la tensión o subirla.
Analítica rápida de glucosa, colesterol y triglicéridos. Un servicio que brindamos con total seguridad y en pocos minutos.
Artículos ortopédicos. Ofrecemos una variedad de aparatos diseñados y de las mejores marcas para personas que tienen discapacidad o falta de movilidad y también en caso de corregir la postura.
Tarjeta de fidelización con descuentos. Obtendrás descuentos si te haces socio de nuestra farmacia. Pregúntanos por la tarjeta de fidelización y empieza a ahorrar dinero.

Farmacia en Barcelona

Estamos situados en Barcelona, en donde encontrarás personal altamente cualificado que atenderá tus dudas y peticiones. Si necesitas un producto en concreto o tienes algún problema que podamos resolver, no dudes en visitarnos y te lo resolveremos.

¿Busca farmacias en Sant Gervasi?
En la Farmacia Pallarés tendrás personal cualificado que te orientará

© 2021 Farmacia Pallares Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital